Resistencia ciudadana contra diálogos que no nos representan
Los precandidatos presidenciales están de diálogo, inventan sus mejores caras para buscar nuestros votos. Nos urgen asistir a sus protestas de campaña electoral. Añoran el protagonismo perdido de épocas cuando no eran cuestionados por redes sociales. No nos podrán callar. Será interesante conocer el mecanismo comunicacional que usarán los partícipes del diálogo para informarnos que suspenderán el cese de la usurpación. El arroz con mango mediático que viene será para coger palco. Quizás nos instruyan al típico cambio de línea que deberá ser obedecido de inmediato.
Apostamos por el fracaso del diálogo. No hay otro modo para desenchufar a estos ineptos sino bajarlos de sus tarimas para el cese de la arrogancia. Lo único útil que hizo la asamblea nacional en 4 años ocurrió el día de su instalación, cuando fueron descolgados los retratos bolivarianos de inspiración castrocomunista. Todavía se buscan ejemplos adicionales de logros tangibles para esta asamblea nacional. Este año 2019 comenzó con las promesas de cese de la usurpación y terminará con los oficios del gurú hindú que sustituirá a Zapatero. Mucho aliento, ánimo y esperanza hicieron posible este logro.
Los enchufados dialogan sobre sus beneficios económicos y políticos. Los del perraje apenas dialogamos acerca del tipo de música que preferimos para olvidar como nos siguen sometiendo. Quienes apoyen el diálogo tienen afinidad con el foro de sao Paulo, los peores enemigos de la humanidad. Apoyan el exterminio de prósperas democracias capitalistas pero piden clemencia para verdugos pues confunden paz con impunidad.
Si los venezolanos soberanamente nos abstenemos de votar, le restregaremos a la comunidad internacional que ejercemos nuestra soberanía muy a pesar de sus chantajes electorereros y dialogueros. Conformamos resistencia ciudadana contra diálogos que no nos representan.
Rubén Rivero Capriles
Caracas, Venezuela
Fotografía Leyda Camacho, 40 Grados Bajo el Sol